Bulevar Costero Playa Miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas. 

1/6

Con el fin de dotar de infraestructura turística al a parte sur de la Playa Miramar, se hicieron varios proyectos en los que destacan: el Mejoramiento de Imagen Urbana del Blvd. Costero, el Paseo peatonal Las Escolleras, el rescate del Monumento a los Marinos Caídos, y la Plaza Gobernadores,. Estos proyectos fueron ejecutados entre el 2012 y el 2016 por el Gobierno del  Estado de Tamaulipas, por un  monto de inversión de 42 MDP.

 

Adicionalmente se elaboró un  plan conceptual para la ocupación de los terrenos disponibles en la playa y la construcción de varios espacios públicos, incluyendo el acceso desde la Av. Madero y Rotonda de las Sirenas, la Plaza Mirador, y los accesos integrales de playa.

 

Los espacios intervenidos han generado nuevas actividades y comercios en la zona de playa, dándole vida nuevamente a este importante activo turístico del sur del Estado de Tamaulipas. Este proyecto fue realizado formando parte de la Dirección de Proyectos de Infraestructura de Transporte de Tamaulipas.

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • LinkedIn - círculo blanco